¿Se atreverá Antena 3 con la versión infantil de ‘Tu cara me suena’?

tu cara me suena kids

Formatos como La Voz Kids y MasterChef Junior han demostrado que las versiones infantiles de los grandes talent show para adultos pueden enganchar a la audiencia incluso, como es el caso de La Voz, superar a su “hermano mayor”.

En la actualidad (aunque alguno de ellos no se emita en estos momentos) no podemos negar que entre los grandes formatos de entretenimiento que podemos disfrutar en nuestro país nos encontramos con MasterChef (con su segunda edición a punto de estrenarse), La Voz y Tu cara me suena. Los dos primeros ya han adaptado la versión adulta al estilo “kids” cosechando grandes resultados de audiencia que no tienen que nada que envidiar a los programas con concursantes adultos.

De acuerdo a esto ¿cuánto tardará Atresmedia en traer a nuestras pantallas Tu cara me suena kids? Tal y como analizan desde Vertele las probabilidades de que esto suceda son bastante altas sobretodo después de echar un vistazo al éxito cosechado por Tu cara me suena kids en la televisión portuguesa donde mantiene unas audiencias medias por encima del 30%.

¿Cómo es ‘Tu cara me suena kids’?

Tu cara me suena Kids & Co cuenta con un elenco de concursantes formado por ex participantes de las ediciones adultas que tienen la misión de acompañar a ocho niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

Los pequeños imitadores tendrán que demostrar su talento actuando en dúos con los ex concursantes adultos o ambos imitando al mismo cantante. Los niños también realizarán actuaciones individuales y contarán con la ayuda y consejos de mentores para enfrentarse a los diferentes retos que les proponga el conocido pulsador.

¿Crees que funcionará una versión junior de Tu cara me suena en España?

VÍA | Vertele

Etiquetas: , , , , ,

One response to “¿Se atreverá Antena 3 con la versión infantil de ‘Tu cara me suena’?”

  1. TOMAS TORRECILLAS says :

    No apuesto mucho por el programa ya de por si, aunque quizás con niños tendría más éxito.

Responder

