TVE se hace con los derechos de ‘Los Mosqueteros’

los mosqueteros

La cadena pública ha adquirido los derechos de emisión de la ficción inglesa de Los Mosqueteros (The Musketeers). Una adaptación contemporánea de la novela de Alejandro Dumas emitida por la BBC y protagonizada por Luke Pasqualino (D’Artagnan), Tom Burke (Athos), Santiago Cabrera (Aramis) y Howard Charles (Porthos).

Ambientada en el París del siglo XVII los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y la patria en una convulsa época donde la justicia es más bien una utopía. A los tres protagonsitas pronto se les unirá la compañía del joven D`Artagnan ávido de sed de venganza por la muerte de su padre. Este se convertirá en el principal aliado de los mosqueteros para luchar contra el omnipresente poder del perverso cardenal Richelieu.

La primera temporada está compuesta por un total de 10 episodios. Cuando tan sólo se habían emitido los tres primeros capítulos la BBC decidió renovar la serie por una segunda temporada. Aunque después Los Mosqueteros han ido perdiendo seguidores de forma progresiva, la serie siempre ha mantenido una audiencia por encima de los cinco millones.

¿Tendrá la misma suerte en España?

VÍA | Fórmula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: