Chelo García Cortés irá finalmente a ‘Supervivientes 2014’

chelo garcia cortes

 

La colaboradora del programa Sálvame por fin ha confirmado su participación en la actual edición del reality. Lo hizo el pasado miércoles en directo en una conversación sobre el regreso a televisión de su compañera Rosa Benito.

Chelo García Cortés afirmaba sobre el regreso de Rosa Benito que tenía ganas de verla afirmando lo siguiente: “Voy a hacer una confesión privada. Me temía que, seguramente, iba a tardar más en verla y me alegro mucho de que sea este viernes cuando vuelve. No quería irme unos días sin ver a Rosa”.

Ante estas declaraciones fueron sus compañeros los que captaron la indirecta proclamando a los cuatro vientos que Chelo había aceptado la oferta del reality. El plató se convirtió en una fiesta y la colaboradora afirmó que “seguramente sí” será concursante de Supervivientes 2014.

El cierre del contrato de Chelo García Cortés con Magnolia, productora del reality, ha sido bastante complicado,. Cuando se daba por cerrado el mismo la colaboradora decidió echarse para atrás en el último momento debido a una falta de acuerdo sobre su caché.

Las informaciones señalaban que la colaboradora pedía 20.000 euros semanales por sus participación en el reality aunque la periodista Joana Morillas llegó a apuntar que su caché rondaba los 40.000 euros. Finalmente las negociaciones entre productora y periodista han llegado a bueno puerto y ahora sólo falta conocer la fecha de incorporación de Chelo García Cortes a SV 2014.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: