Llega ‘Planeta Calleja’, programa de desafíos extremos con famosos

planeta calleja cuatro

Cuatro ya promociona el nuevo programa de Jesús Calleja en el que podremos ver las aventuras vividas por este junto a personajes famosos en algunos desafíos extremos a los que ya nos tiene acostumbrados el aventurero.

En realidad el formato no tiene mucho de novedoso ya que se trata de los desafíos extremos de siempre pero protagonizados por personajes VIP. Productora (Zanskar Producciones) y cadena han decidido dar una entidad propia a esta variante de programa de aventura con personajes famosos bajo el título de Planeta Calleja.

En la primera promo de la cadena podemos ver como José Coronado, primer participante junto a su hijo, le recrimina en tono de broma a Calleja la dureza del desafío:

No me puedes hacer esto, ¿tú te das cuenta de dónde me has metido? Me he podido caer por un barranco. Yo tengo hijos, tengo una carrera, tengo una serie que funciona, ¿tú estás loco o qué? Tú eres un demente, macho

¿Qué te parece este “nuevo” formato?

VÍA | Fórmula TV

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

