Análisis ‘Supervivientes 2014’: Carolina Sobe, el revulsivo que necesitaba el concurso

carolina sobe supervivientes

La tercera gala del reality de supervivencia nos ha dejado dos nuevos expulsados y la entrada de un nuevo concursante. Empecemos por las despedidas. Anabel Pantoja ha cumplido su sueño de ser expulsada aunque su deseo hace pocas semanas era vivir esta experiencia. La sobrina de Isabel Pantoja llevaba varios días desaparecida y el público decidió que abandonase Cayo Paloma.

Lo que nos sabía es que se dirigía a otra isla donde la esperaba Aran Aznar para que los “bonitos” decidiesen con cual quedarse. La cara de Anabel no tuvo precio al volver a verse lejos de España y ni la llamada de su primo Kiko Rivera para animarla, si, ese gran supervivientes que duró dos telediarios en su edición, consiguió que cambiase de parecer. Los “bonitos” decidieron devolverla a los platós de Telecinco y fiestas en la Posada, su hábitat natural, después de esta experiencia traumática.

Pascual pide su expulsión

expulsion pascual supervivientes

Otro que dijo adiós de forma inesperada fue Pascual. Aran, que se ha convertido los lunes en una especie de Parca para sus compañeros, señaló a Vivi, Abraham y Pascual como nominados. Los compañeros salvaron a Abraham (o al menos lo que queda de él) y el público tuvo que decidir entre Pascual y Vivi. Aquí, asistimos a dos grandes momentos.

El primero lo protagonizó Vivi Figueredo pidiendo que no la expulsasen porque quería hacer amigos ya que en Madrid estaría sola (sus compañeros de aventura la acusan de falsa y se encuentra aislada después de que hasta Chiqui le retire la palabra) y el repentino llanto de Pascual porque echaba de menos a su padre.

Lamentable el poco aguante de estos “bonitos”. La audiencia cumplió el deseo de Pascual y nos lo devuelve a España y Vivi se salva una semana más por lo que la podemos renombrar como la “superviviente colateral”.

Katia Aveiro repite como líder

Los ex habitantes de Cayo Paloma (les han cambiado de isla) se han dividido en dos grupos. Por un lado tenemos a Rafa Lomana, Leo y Yong Li y por el otro a Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Nacho Montes y la desaparecida Pantoja.

La prueba de líder enfrentó a Katia y Leo tras una fase clasificatoria que quedó marcada por la terquedad de Bibiana. Una semana más un tanque lleno de agua y la capacidad pulmonar de los concursantes eligieron al líder que por segunda semana consecutiva llevó el nombre de Katia.

Llegada de Carolina y tres nominados

A este grupo de supervivientes se incorpora Carolina Sobe. La ex gran hermana ha llevado el show a Honduras y si no pierde fuerza promete convertirse en uno de los parches que mantengan a flote esta irregular edición que este lunes ha conseguido crecer hasta el 18,9% reduciendo su distancia con Velvet que se quedó en un 20,8%.

Las nominaciones “oficiales” nos han dejado a Yong Li, Bibiana Fernández y Rafa Lomana en la cuerda floja a la espera de que la audiencia decida a quien expulsar. Tres personajes fuertes y será interesante sea cual sea el expulsado ver cómo reaccionan los “bonitos” al tener que elegir entre uno de ellos y Aran Aznar.

pelopony

No puedo despedir este post sin mencionar la llegada a plató de Pelopony demostrando que jamás debió pedir su expulsión. Hecho del que ha tomado conciencia y cuando Jorge Javier Vázquez (por favor no le pongáis más pantalones cortos) la preguntó si estaría dispuesta volver a Honduras, esta respondió que sí sin dudarlo ¿lo habéis oído organización?

Por cierto  Telecinco ¿qué ha sido de Tony el novio y sustituto de Oriana?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: