Antena 3 adelanta el final de ‘¡A Bailar!’ por no cumplir las expectativas

a bailar antena 3

El talent show de danza por parejas que actualmente emite la cadena del grupo Atresmedia se despedirá de la parrilla antes de lo previsto ante los bajos resultados de audiencia que está registrando y que quedan lejos de los que la cadena había previsto.

El programa presentado por Mónica Naranjo (su debut como conductora de un espacio) iba a constar en un principio de 13 emisiones pero finalmente tan sólo se emitirán un total de seis galas. De acuerdo a esto, el programa de baile se despedirá el próximo día 8 de abril en una gala en la que las ocho parejas de famosos se batirán en duelos para elegir al ganador de esta primera y seguramente única edición.

El programa debutaba el pasado 4 de marzo registrando un buen 18,8% y más teniendo en cuenta que se enfrentaba a El Príncipe de Telecinco. Pero el espacio fue perdiendo audiencia con sus siguientes emisiones marcando un 13,9%, 11,9% y 10,%, datos que han llevado a la cadena a acelerar el final del que se las prometía como una de sus grandes apuestas para este 2014.

Ahora tan sólo quedan dos galas para que las ocho parejas concursantes formadas por El Cordobés y su mujer Virgina Troconis, El monaguillo y Lola Plazas, Juan José Ballesta y Verónica Rebollo, Laura Sánchez y David Ascanio, Óscar Martínez y Eva Armenteros, Pastora Vega y Juan Ribó, Cañizares y Mayte García y la pareja formada por Soraya Arnelas y Miguel Herrera lucharán por proclamarse vencedores.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: