Cuatro nos presenta a Laura, su nueva ‘princesa’

un principe para laura

La cadena del grupo Mediaset ya se encuentra promocionando Un príncipe para Laura, la nueva temporada del exitoso Un príncipe para Corina que regresa a la parrilla de Cuatro con un nueva “princesa” dispuesta a encontrar el amor entre los 24 candidatos a príncipes.

Érase una vez una princesa de cabellos morenos, hermosa y de armas tomar llamada Laura. Rebelde, alocada y de personalidad arrolladora, a sus 21 años quería completar su felicidad encontrando al amor de su vida…

Con estas palabras arranca el cuento de amor de Laura, la protagonista del programa que la cadena nos presenta de la siguiente manera:

Mallorquina, estudiante de Educación Infantil y procedente de una familia acomodada muy poco convencional, Laura se embarcará en una apasionante búsqueda para encontrar al hombre de sus sueños: un príncipe divertido, aventurero, que la valore por encima de todas las cosas y con quien compartir sus ilusiones.

En cuanto a sus pretendientes se sabe que serán un total de 24 divididos en los grupos que tan buenos momentos nos hicieron pasar en un príncipe para Corina: nerds, guapos, simpáticos y únicos.

pretendientes un principe para laura

 

Una selección de los más variopintos aspirantes a príncipe competirán por robar el corazón de la princesa Laura. ¿Quién lo conseguirá? La respuesta, muy pronto, en Cuatro.

VÍA | Cuatro

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: