TVE podría preparar una precuela de ‘Cuéntame cómo pasó’

terele pavez cuentame

La cadena pública podría continuar explotando el éxito de la serie Cuéntame. Según han informado los editores de guiones Eduardo Ladrón de Guevara y Curro Royo en una conferencia en la segunda edición de ‘Guionistas en serie’ TVE tiene sobre la mesa un proyecto en el que la ficción histórica se trasladaría hasta la década de los años 20.

Esta nueva serie seria un precuela de la actual Cuéntame cómo pasó que narra en la noche de los jueves la historia de España desde los años 60 hasta 1982 (fecha en la que se encuentran actualmente los personajes).

Doña Pura, fallecida madre de Antonio Alcántara interpretada por Terele Pávez, sería la protagonista para narrar todo lo sucedido en nuestro país desde mediados de los años 20 hasta la década de 1960 actuando como precuela de la exitosa ficción histórica de la cadena pública.

Aunque por el momento la cadena no ha tomado ninguna decisión al respecto el proyecto tiene bastantes posibilidades de acabar viendo la luz. Lo que sí parece descartado es que la serie tengan un spin-off centrado en el personaje de Carlos Alcántara tal y cómo habían señalado algunas voces.

VÍA | Fórmula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: