Oriana primera concursante en abandonar ‘Supervivientes’

oriana supervivientes

Supervivientes 2014 ya tiene su primera baja voluntaria. Cinco días han sido los que la ex participante del dating show de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, ha conseguido aguantar en el reality de supervivencia.

Ya desde el segundo día de reality Oriana dejaba ver que no se encontraba con fuerzas para permanecer en el concurso debido a su debilidad física. La habitante de “isla bonita” ha hecho oídos sordos a los consejos y ánimos de sus compañeros y en breve iniciará el camino de regreso a España como la primera concursante en abandonar la nueva edición de Supervivientes.

Pero puede que Oriana no se la única baja. Anabel Pantoja se ha visto superada por el hambre, la climatología y la aventura que desde casa le parecía tan fácil pero que una vez instalada en Cayo Paloma ha comenzado a superarla.

La sobrina de Isabel Pantoja estaría planteándose abandonar Honduras en función de la indemnización que tuviera que pagar por dejar el reality. La Pelopony es otra de las concursantes a las que la aventura comienza a superar y sus compañeros no creen que tarde mucho en seguir los pasos de Oriana.

Si finalmente Anabel Pantoja y Pelopony deciden abandonar la aventura serán tres bajas las que Supervivientes 2014 sufriría en apenas una semana. La parte buena de esto es que Magnolia, productora del programa y Telecinco, tendrían que incorporar tres nuevos concursantes para suplir las bajas. Esperemos que si finalmente es necesario enviar nuevos concursantes a Honduras consigan levantar un poco el nivel del casting realizado para la presente edición.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: