María Parrado ganadora de ‘La Voz Kids’

maria parrado

Finalmente la filtración era cierta. Pocos días antes de la gran final del talent infantil emitido por Telecinco se filtraba en las redes sociales (aún no se sabe quién la filtró) una imagen de la concursante del equipo de Malú en la que aparecía junto al premio del concurso y el cheque correspondiente a la beca de 10.000 euros para la formación del ganador de La Voz Kids.

Las redes sociales comenzaron a echar humo y los responsables del programa ni confirmaron ni desmintieron la filtración limitándose a afirmar que algunos finalistas se habían hecho la misma foto. Lo cierto es que la foto de la ya ganadora del concurso era en la habitación de un hotel y con la misma ropa con la que se grabó la final el pasado verano.

Acusaciones de fraude

Cómo era de esperar, las acusaciones de tongo no tardaron en aparecer sobre todo después de conocerse el sistema de votación por el que se escogió al ganador: el mismo público presente en el plató votó a través de teléfonos móviles. Pero ¿conocéis algún talent o reality que no haya sido acusado de fraude?

Además, el conocer de antemano al ganador, no perjudicó mucho la audiencia de la gran final. Cierto es que los datos registrados fueron más bajos que las anteriores emisiones consiguiendo un share del 31,6% con 5.174.000 espectadores, datos más que aceptables si tenemos en cuenta que el fútbol dio a Cuatro más de cinco millones de espectadores superando el 25% de cuota.

María, Triana y Raúl finalistas

De los nueve finalistas sólo tres consiguieron pasar a la última ronda en la que se eligió al ganador: Raúl (equipo Bisbal), Triana (equipo Rosario) y María (equipo Malú). Tres concursantes que nos sorprendieron con sus actuaciones y cualquiera de ellos podría haber ganado.

Pero lo cierto es que María sorprendió en la gran final y nos ofreció una magnífica interpretación del tema Lucía que arrancó las lágrimas de Malú. Sin quitar mérito a los otros dos finalistas, María ofreció una magia diferente esa noche explotando su potencial y rompiendo ese cascarón que venía arrastrando desde el inicio del programa y eso le valió para alzarse como ganadora.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Cierto es que la filtración de la ganadora restó misterio al programa o que María “conocía” a Malú antes del programa (sólo conocer, no eran íntimas amigas tal y como apuntan algunos de los que sustentan la teoría del tongo) pero yo soy de los que piensan que María Parrado ha sido la justa vencedora de La Voz Kids y no hay mejor defensa de esto que sus actuaciones.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: