Risto Mejide y su ‘Viajando con Chester’ tendrán segunda temporada en Cuatro

viajando con chester

Fueron muchos los que creyeron que Cuatro realizaba una apuesta muy arriesgada enfrentando el nuevo programa de Risto Mejide en la noche de los domingos al exitoso Salvados de Jordi Évole pero Risto ha conseguido callar bocas y su espacio de entrevistas ha conseguido hacerse su hueco en el prime time de la cadena del grupo Mediaset España.

Cuatro entregas han bastado para que Mediaset decida renovar el programa por una segunda temporada tal y cómo ha confirmado el propio Risto Mejide a través de su cuenta de Twitter:

Nos acaban de encargar la segunda temporada de ‘Viajando con Chester’. Feliz por La Fábrica de la tele y por mí, qué carajo

Hasta el momento el programa de entrevistas muestra una tendencia decreciente pero registrando datos de audiencia positivos si tenemos en cuenta la competencia directa. Las cuatro entregas emitidas hasta el momento de Viajando con Chester han promediado un share del 7,9% con invitados como José Luis Rodríguez Zapatero, Jorge Lorenzo, Iñaki Gabilondo, Miguel Ángel Revilla, Cristina Cifuentes, Sor Lucía Caram, Loquillo o Iñaki Anasagasti.

VÍA | Fórmula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: