Viviana Figueredo, concursante de ‘Supervivientes 2014’ podría haber ejercido la prostitución

viviana figueredo supervivientes

La nueva edición de Supervivientes promete crear polémica y ya lo hace incluso antes de arrancar. Telecinco nos ha presentado a Viviana Figueredo, una de las concursantes de esta temporada, como una modelo muy conocida en Paraguay pero la verdad es que no habíamos oído hablar de ella hasta que Magnolia y la cadena del grupo Mediaset decidieron ficharla como una de las nuevas supervivientes.

Pero el programa de cotilleos de la televisión paraguaya, No somos ángeles, ha dejado claro que Figueredo no es famosa en Paraguay precisamente por su profesión de modelo y la acusan de haber ejercido la prostitución. En concreto una de las colaboradoras del programa, Carmiña Masi, hacía la siguiente afirmación:

Vamos a apoyar a Vivi, que se pula y que se haga conocida en el exterior haciendo algo que no sea prostituirse (…) Le doy el mérito a su manager, una muy buena labor, porque hay que decir que no es una modelo muy reconocida acá

No es la primera vez que una modelo o actriz es acusada de haber ejercido la prostitución y más después de pasar por un reality. Lo cierto es que la polémica está servida y esta puede ser una de las muchas polémicas que nos esperan en Supervivientes 2014. Una cosa es cierta, Viviana Figueredo ya tiene asegurado a su salda del reality un tour por los platós de Telecinco para hablar sobre el tema.

VÍA | Fórmula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: