‘Supervivientes’: dos islas y 17 concursantes confirmados

supervivientes

Telecinco ha presentado en rueda de prensa la nueva edición del reality donde ha desvelado la identidad del resto de concursantes y algunos detalles sobre la mecánica que seguirá este año el concurso.

En primer lugar vamos con los nuevos participantes. A los nombres ya confirmados de Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Antonio Tejado, Anabel Pantoja, Aran Aznar, Yong Li, Nacho Montes, Rafa Lomana y Leo Marguets, Se suman cuatro ex tronistas del dating show de la cadena MYHYV, Suhaila, Oriana, Pascual (también participó en Un príncipe para Corina) y Santana.

A estos se suman la modelo Viviana Figueredo, muy conocida en Paraguay, Abraham García, ex participante de Gandía Shore, la artista de la noche conocida como Pelopony y el hijo mayor de Kiko Matamoros, Diego. Un total de 17 concursantes aunque las sospechas de que la ex gran hermana Chiqui se convierta en la participante número 18 son bastantes altas.

Concursantes separados en dos islas

Un año más el equipo de Supervivientes vuelve a Cayo Paloma. En esta isla vivirán los concursantes que la cadena ha confirmado a lo largo de estos días y que aparecen en las promos de la cadena: Bibiana FernándezNacho Montes y la jugadora de póquer profesional, Leo MargetsKatia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Antonio Tejado (ex de Chayo Mohedano), Anabel Pantoja (sobrina de la tonadillera y prima de Kiko Rivera), Aran Aznar (sobrina de José María Aznar), Yong Li (pretendiente de Un príncipe para Corina), Rafa Lomana y (hermano de Carmen Lomana).

Estos desconocerán la existencia de “isla bonita” hasta el arranque del programa (cosa bastante difícil si tenemos en cuenta que ya se mencionaba en las promos previas de la cadena). En esta “isla bonita” convivirán los cuatro ex tronistas de MYHYV, Santana, Suhaila, Pascual y Oriana además de Abraham, Pelopony, Viviana Figueredo y el hijo de Kiko Matamoros.

Desde la organización explican que no se trata de una competición en dos grupos sino que el objetivo de los habitantes de “isla bonita” será jugar con los concursantes de Cayo Paloma al estilo “los otros” de Lost. Todos competirán por el premio final pero no en igualdad de condiciones.

Si han confirmado que la edición durará entre 12 y 13 semanas hasta que comience el Mundial de fútbol de Brasil y no se desvelarán todas las incógnitas hasta el arranque de la nueva edición.

Álvaro de la Lama presentador del debate

Este año el debate semanal de Supervivientes cambia de rostro y el elegido para conducirlo es Álvaro de la Lama, actual presentador de Morning Glory en la radio de Mediaset. El espacio semanal regresa una edición más para analizar todo lo que sucede en esta nueva edición y se emitirá en la noche de los miércoles.

La Fábrica de la Tele y la cadena se encuentran trabajando además en un espacio para el late night que se emitiría después de la gala semanal y que llevaría por título provisional, El perrito del coche. Este espacio seguiría el estilo de Resistiré ¿vale? aunque aún se desconoce el presentador tras la negativa de Beatriz Montañez.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: