Antena 3 estrena la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’

con el culo al aire

La cadena insignia del grupo Atresmedia saca del cajón los nuevos episodios de la conocida serie que ya tienen fecha de estreno: el miércoles 12 de marzo ha sido el día elegido por Antena 3 para sacar por fin del cajón los tan esperados nuevos capítulos.

La comedia ambientada en la vida de varios personajes en un camping se enfrentará directamente con la serie de Telecinco B&b que tras no conseguir buenos resultados en la noche de los lunes contra Velvet, cambia su día de emisión ¿tendrá mejor suerte con su cambio de día?

Entre las novedades que nos esperan en esta tercera temporada nos encontramos con los fichajes de Ana Morgade, Jualián López, Llum Barrera y Almudena Puyo que se incorporan al reparto habitual de la serie. Berto Romero, Carlos Sobera, Úrsula Corberó y Sara Sálamo serán algunos de los cameos que veremos en esta nueva temporada.

Así arranca la tercera temporada…

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

VÍA | Antena 3

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: