Detienen a Álex Casademunt y su supuesta novia, Lucía Sánchez, tronista de MYHYV

alex casademunt lucia sanchez

Al parecer los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 23 de febrero después de que Lucía Sánchez, una de las tronistas del dating show de Telecinco, acudiese acompañada de dos amigas a la casa del ex triunfito y le sorprendiese con otra chica. Según Lucía ella y el cantante mantenían una relación sentimental que el ex concursante de la primera edición de OT ha desmentido ante la policía.

Según fuentes policiales, al encontrarse esta situación, Lucía Sánchez inició una fuerte discusión con Álex Casademunt que al parecer negaba que tuviese una relación con la ya mencionada chica. La bronca se fue de las manos y terminaron agrediéndose mutuamente propinándose puñetazos, golpes y arañazos.

Fue un vecino el que alertó a la Policía ante la que la pareja confirmó haberse agredido y acabaron siendo detenidos en la comisaria del madrileño barrio de San Blas. Ambos fueron atendidos por lesiones leves.

Los agentes de policía les acusan de un delito de lesiones en el ámbito familiar aunque no está confirmado si son o no pareja sentimental. Ahora ambos se encuentran en libertad después de declarar en comisaría a la espera de que se celebre un juicio rápido que determine que pasó realmente y qué medidas se pudiesen tomar.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: