La segunda edición de ‘Mira Quien Salta’ ya calienta motores

mira quien salta

Actualmente Telecinco se encuentra preparando la segunda temporada de su formato de piscinas, trampolines y famosos que se encuentra en fase preproducción. A finales del pasado mes de enero conocíamos la noticia de que la cadena del grupo Mediaset daba luz verdad a una segunda edición de ¡Mira Quien Salta! que estaría formada por entre ocho y trece galas, toda una apuesta por este programa si tenemos en cuenta las audiencias irregulares de la primera edición que tan sólo constó de cuatro entregas.

En esta ocasión la cadena del grupo Mediaset no se trasladará a Canarias como ya hizo en su primera edición sino que grabará esta segunda temporada en las instalaciones en las que Antena 3 grabó su versión de famosos y piscinas: Splash! Famosos al agua. Según señalan diversas fuentes las grabaciones comenzarán en las próximas semanas y el espacio podría llegar a nuestras pantallas en primavera. Ahora tan sólo queda conocer a los futuros concursantes de los que ya se conocen algunos nombres.

Concursantes segunda edición ‘MQS’

Según informan desde Exclusiva DigitalBelén Rodríguez, colaboradora habitual de numerosos programas de Telecinco y Miriam Sánchez, ex actriz porno, ex asesora de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex habitual de los platós de la cadena, ya habrían firmado su participación en la nueva edición. El portal adelanta además el nombre de otra habitual de la cadena: la periodista Ángela Portero a la que podemos ver en Sálvame y cuyo nombre lleva sonando para participar en alguno de los realitys de Telecinco desde hace bastante tiempo.

Desde Exclusiva Digital también confirman el nombre de los dos primeros chicos que se subirán a los trampolines de Telecinco: el actor Aaron Guerrero, al que todos recordamos por dar vida a Chechu en Médico de familia y el bailarín Rafael Amargo al que ya hemos podido ver en algún reality como Expedición Imposible.

Desde Megatele avanzan la participación de Maribel Sanz, modelo y ex pareja del cantante Sergio Dalma de la que hacía un tiempo que no sabíamos nada y vuelve ahora a la televisión

Desde Formula TV avanzan una gran cantidad de los futuros concursantes de la segunda edición de ¡Mira Quien Salta!. Andrea García fue la elegida por el tróspido Víctor en la tercera edición de QQCCMH para empezar una historia de amor. Arturo Requejo, uno de los rostros más populares que ha dado Gran Hermano en los últimos años y el popular vidente, Sandro Rey, también saltarán desde el trampolín según este portal.

Olivia Valere, conocida por aparecer en Mujeres Ricas como dueña de una de las mejores discotecas de Marbella , el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Leo Cámara y la ex pareja de Álvaro Muñoz Escassi, Patricia Martínez, son otros de los nombres que participarán en el programa.

La actriz Laura Manzanedo, el ex boxeador Javier Castillejo y el especialista en el mundo del corazón, Miguel Ángel Nicolás son los últimos en sumarse al reality.

 Así funcionó ‘¡Mira Quien Salta!’

Telecinco estrenó la primera edición de ¡Mira quién salta! en marzo de 2013. Se trataba de un experimento, de ahí su corta duración. El programa tuvo una audiencia irregular. A pesar de un gran estreno, con 3,3 millones de espectadores y un 23,5% de cuota, su tercera gala cayó a un 14,7% y 2,1 millones de espectadores. Su final, sorprendentemente, subió hasta un 20,3% y rozó los 3 millones una semana después.

Estos datos dieron la suficiente confianza a Mediaset como para pedir a Cuarzo una segunda edición del programa. Este año, además, cuenta con el aliciente de no tener que competir con un programa muy parecido en otra cadena con el que acabó viéndose las caras en los tribunales.

Los datos de Splash! Famosos al agua en Antena 3 no fueron los esperados y la cadena, con varios proyectos en marcha, no estaría dispuesta a hacer una segunda edición. El programa cerró con un 16,5% y 2,8 millones de media, cayendo hasta un 11,4% en sus galas finales.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: