Beatriz Montañez presentará ‘Resistiré ¿Vale?’

beatriz montañez

La que fuera pareja televisiva del Gran Wyoming en El Intermedio y a la que no veíamos en la pequeña pantalla desde su salto al grupo Mediaset para convertirse en la copresentadora del ya desaparecido El gran debate, se convertirá en la conductora del espacio que Telecinco emitirá en el late night para analizar todo lo que suceda en la nueva edición de Supervivientes según informan desde Megatele.

Este debate en el que se analizará todo lo que suceda en Honduras no llevará el nombre por el que lo hemos conocido en anteriores ediciones. Mediaset y su productora, La Fábrica de la Tele, han decidido no utilizar la denominación Resistiré ¿vale? Tal y como conocíamos cuando Tania Llasera era la presentadora de este espacio.

Trayectoria ‘Resistiré ¿vale?’

El programa se estreno en Telecinco el 3 de mayo de 2010. Conducido por Tania Llasera el espacio se emitía después de la gala de Supervivientes para analizar con diversos colaboradores lo que sucedía en la isla. Esta primera temporada cerró con una cuota media del 20%.

Tras el éxito en el late night de la cadena como espacio para comentar los realitys, el programa se emitió de forma semanal para comentar la última hora de otros formatos bajo el nombre de ¡Mira Quién Mira! o para el análisis de Acorralados despidiéndose de la parrilla de Telecinco el 17 de noviembre de 2011.

¿Qué te parece la elección de la presentadora?

VÍA | Megatele

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: