‘Isabel’ podría tener una cuarta temporada con Juana la Loca como protagonista

isabel serie

La ficción histórica de la cadena pública podría no llegar a su fin con la esperada tercera temporada cuyo rodaje esta previsto que finalice el próximo 24 de febrero y que llegará a nuestras pantallas a lo largo del próximo mes de septiembre como una de las grandes apuestas de TVE para el último trimestre del año.

Todo apunta a que la muerte de la reina Isabel, interpretada por Michelle Jenner, no tendría porque suponer el final de la exitosa serie. Al parecer Diagonal TV, productora de Isabel, se encontraría inmersa en un proceso de negociación con la cadena para rodar una cuarta temporada de la serie que estaría centrada en la historia de Juana I de Castilla, más conocida como Juana la Loca y Carlos V.

De aceptarse la propuesta la serie cambiaría de nombre ya que esta posible cuarta temporada arrancaría justo en el momento en el que el rey anuncia el fallecimiento de la reina y proclama reina a su hija Juana, hechos que marcan el final de la tercera temporada y que podrían convertirse en el punto de partida de una nueva tanda de episodios.

Isabel se ha convertido en una de las ficciones españolas de mayor éxito en los últimos años. La serie ha vendido sus derechos de exhibición a 22 países y consiguió cerrar su primera temporada con un media de 4.026.000 espectadores y una cuota del 19,8% bajando con la emisión de su segunda temporada hasta un promedio de 3.351.000 espectadores y una cuota del 16,8%

¿Qué nos espera en la tercera temporada de ‘Isabel’?

El descubrimiento de América a manos de Cristóbal Colón será el punto de inicio de la trama de los nuevos episodios a los que se incorporan una veintena de nuevos rostros como Eusebio PoncelaFernando Guillén CuervoIrene EscolarÚrsula Corberó o Francesc Garrido entre muchos otros.

La trama arrancará tras el final de la Reconquista y con los albores del descubrimiento del nuevo continente. A pesar de que se trata de una época de bonanza para España, asistiremos al lento desmoronamiento del proyecto puesto en marcha por los reyes católicos.

Una serie de desgracias personales a las que Isabel y Fernando tendrán que hacer frente no sólo como reyes si no como padres, jugarán un papel importante aunque sin olvidar su principal objetivo: unificar la corona de Castilla y la de Aragón bajo la cabeza de un heredero legítimo.

VÍA | El País

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: