Continúa el goteo de concursantes de ‘Supervivientes’

supervivientes 2014

Regresa a Telecinco la nueva edición del reality y las quinielas sobre los famosos que se aventurarán a viajar hacia Honduras están que arden. El pasado miércoles conocíamos el nombre de la primera concursante oficial: Bibiana Fernández.

Al nombre de la colaboradora del Programa de Ana Rosa se han sumado otros cuya participación estaría ya más que asegurada. Hablamos de la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, un rostro habitual de los platós de Telecinco.

La sobrina de la tonadillera está confirmada después de muchos rumores y de que Kiko Hernández afirmase que alguien con el apellido Pantoja formaría parte del elenco de concursantes. El portal Megatele nos avanzaba el que sería el primer chico de esta edición: Abraham de Gandía Shore, reportero del programa de Divinity Cazamariposas y uno de los nombres que también sonaron en las quinielas. Sigue así los pasos de su compañero de MTV, Esteban que participó este verano en Campamento de Verano. Aunque finalmente hay rumores de que tras hacerse pública su participación, se ha caído de la lista según informan desde Megatele.

Desde este portal han confirmado también otro de los chicos que se suman a SV 2014: Antonio Tejado, otro de los que sonaban con fuerza y que finalmente será concursante.

PR Noticias asegura que Nacho Montes también es otro de los que suma este año a la aventura de Telecinco. Ya pudimos ver a Montes saltando de los trampolines de Mira Quien Salta y es uno de los nombres que menos convencen (por el momento) a la audiencia.

Desde Vertele avanzan que Rafa Lomana, el hermano de la conocida Carmen Lomana es otro de los participantes de la nueva edición que previsiblemente se estrenará en la segunda semana de marzo. Eafa Lomana es un conocido preparador físico al que pudimos ver en Desafío en el abismo en Cuatro.

La cadena ha confirmado además la participación segura de uno de los pretendientes más carismáticos y recordados de Un príncipe para Corina: Yong Li, el chino-vasco que tantos buenos momentos nos hizo pasar.

La cadena suma dos nuevas concursantes a la próxima edición del reality: Aran Aznar, la polémica sobrina del ex presidente del Gobierno José María Aznar que saltó a la fama tras ser portada de Interviú y el fichaje estrella: Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo.

Posibles concursantes ‘Supervivientes 2014’

Las quinielas continúan y los nombres que suenan con más fuerza son los de la musa del destape Jenny Llada que muchos dan su participación por segura. El Padre Apeles, las ex grandes hermanas Chiqui (su participación se confirmó en SV 2011 pero hay que esperar para ver que ha hecho la cadena) y Chari Lojo son otros de los famosos que suenan con más fuerza para partir hacia Honduras.

La ex de Kiko Rivera, Triana, cuenta con numerosas posibilidades de participar en SV 2014 tras su periplo por todos los platós de la cadena. Mari Carmen, madre tróspida de la tercera edición de QQCCMH y consejera en MYHYV es otro de los rostros de la cadena que han caído en las quinielas.

Ex concursantes de otros realitys de Telecinco como Olvido Hormigos (actualmente embarazada) o Fortu (vocalista de Obús) han sonado como concursantes tras su paso por Mira Quien Salta. ¿Quién te gustaría que se convirtiese en concursante?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Continúa el goteo de concursantes de ‘Supervivientes’”

  1. Aída Sánchez says :

    Quisiera ir a supervivientes 2015 ,soy anoníma para vosotros ,pero soy muy famosa entre los mios jajaja besos, por cierto me llamo Aída y soy de La Coruña adeus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: