Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secun de la Rosa estarán en el último capítulo de ‘Aída’

aida

Mediaset ha decidió poner fin a las especulaciones sobre si la actriz, Carmen Machi, participaría en el último episodio de la mítica ficción de Telecinco. El grupo de comunicación ha publicado una fotografía de Carmen Machi en el rodaje del final de la serie.

En la web de Mediaset podemos leer el porqué han decidió poner fin a las especulaciones sobre el regreso del popular personaje que dio origen a la serie en su despedida:

“Una imagen vale más que mil palabras. Después de algunas dudas sobre su posible presencia en el cierre de la serie a la que su personaje da nombre, lo confirmamos: Carmen Machi ya está grabando el último capítulo de Aída”, se puede leer en la web de la cadena de Mediaset.

“Su regreso era necesario en un rodaje tan especial como este, que pone punto y final a las disparatadas historias de los vecinos de “Esperanza Sur”, después de diez años de risas, buen humor y talento”, amplía el texto.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Globomedia y Telecinco han conseguido que la despedida de Aída sea aún más especial ya que los personajes de la Lore, interpretada por Ana Polvorosa y Toni, al que da vida Secun de la Rosa, también estarán presentes en la despedida de las serie.

El final de la serie ya está grabando y el guión del último capítulo está escrito y cerrado desde hace tiempo. Aida se despide de Telecinco después de más de ocho años en antena ¿Qué nos esperará en este gran final?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: