Patricia Conde presentará ‘Ciento y la madre’

patricia conde

La que fuera presentadora de laSexta, Patricia Conde, se ha convertido en el último fichaje del grupo Mediaset y se pondrá al frente del programa Ciento y la madre con el que Cuatro podría llenar el hueco dejado en su parrilla por Lo sabe, no lo sabe.

Aún se desconoce la franja en la que se emitirá este nuevo programa pero si se sabe que el grupo podría tener la intención de convertirlo en el sustituto de Juanra Bonet en el access prime time ya que, aunque el programa se había diseñado para una emisión semanal, la idea que se está barajando es que se convierta en un formato de access prime time por lo que Patricia Conde podría convertirse en la nueva rival del Gran Wyoming y Pablo Motos según informan desde Vertele.

¿Qué es ‘Ciento y la madre’?

Ciento y la madre, producido en colaboración con La Competencia, contará con la participación de conocidos personajes en la ejecución de bromas con cámara oculta. Además, el programa reunirá a un batallón de cien gamberros que llevarán a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas que los espectadores de Cuatro quieran gastar a sus amigos o familiares.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: