¿Se convertirá Laura Pausini en la nueva coach de ‘La Voz’?

laura pausini

Aunque aún falta bastante tiempo para que Telecinco y Gestmusic comiencen la producción de la tercera edición del talent show, ya van surgiendo los primeros rumores y noticias.

Tras confirmarse la noticia de que por problemas de agenda David Bisbal abandonada su sillón de coach en el programa de Telecinco, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que los fans del programa comiencen a proponer posibles sustitutos.

Pero podríamos andar más cerca de conocer al nuevo coach. El pasado domingo 9 de febrero, la cantante italiana Laura Pausini, confirmó en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! que había recibido ofertas de cuatro países para convertirse en coach de sus respectivas ediciones del talent show.

Pausini no ha querido dar nada por seguro pero todo apunta a que podrían iniciarse las negociaciones para cerrar su fichaje. Esto supondría que en la futura tercera edición de La Voz nos encontraríamos con tres coaches femeninas frente a un solo chico aunque esto son sólo suposiciones ya que ni Malú, ni Antonio Orozco ni Rosario Flores han confirmado su continuidad en el programa.

¿Qué te parece el posible fichaje de Laura Pausini?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: