Primeras parejas de concursantes de ¡A bailar!

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis

El talent show de danza que prepara el buque insignia del grupo Atresmedia y que previsiblemente verá la luz en segundo trimestre de este año, ya ha comenzado a desvelar los primeros concursantes.

Bajo el nombre de ¡A bailar!, este formato de similares características a Mira Quien Baila (actualmente emite TVE) tiene como único requisito que sus concursantes tengan un vínculo sentimental o de parentesco ya que se concursa por parejas. Un total de ocho parejas se batirán en duelos por estilos de baile y un jurado formado por tres profesionales se encargará de juzgar cada actuación.

Por el momento, ya se han desvelado tres de las ocho parejas que participarán en la nueva apuesta de Antena 3. La primera está formada por el presentador de televisión Óscar Martínez y su esposa la periodista Eva Armenteros. Esto supone el regreso del presentador a la pequeña pantalla (actualmente en la radio) después de más de tres años de ausencia desde que presentase Tal cual lo contamos en Antena 3.

La segunda pareja es la formada por el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su esposa la modelo Virginia Troconis. El torero regresa de esta forma a la TV después de que se pusiese al frente de Padres lejanos en Cuatro como coach de un grupo de jóvenes con problemas familiares.

Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo por su programa en Onda Cero participará también con su mujer.

¿Qué te parecen los primeros concursantes de ¡A bailar!?

VÍA | Vertele / Fórmula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: