Cuatro prepara ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

mandarina-cocina-tweets

Parece ser que el auge de los realitys culinarios continúa al alza y Mediaset se lanza con una nueva apuesta que previsiblemente se emitirá en Cuatro.

El grupo ha decidido fusionar dos de los elementos que mejor están funcionando: los fogones y el espíritu tróspido. De esta forma Cuatro, junto con la productora Mandarina, prepara un nuevo programa en el que madres (y por supuesto padres) e hijos se enfrentarán por parejas a otras madres e hijos cocinando sus mejores recetas que serán evaluadas por un reconocido chef: Sergio Fernández Guerrero

La productora ya iniciado el proceso de castings por lo que puede que no tardemos mucho en ver este nuevo programa en antena. Incluso puede que este nuevo espacio se convierta en el sucesor de Deja sitio para el postre que actualmente emite la cadena.

Hay dos vías diferentes para inscribirse en el proceso de selección de concursantes: a través de la línea de teléfono 806 51 66 00 y en la web de Cuatro, www.cuatro.com.

¿Qué te parece la nueva propuesta?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 responses to “Cuatro prepara ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’”

  1. Loe says :

    ¡hola! Al autor de este blog: ¿se aprende siendo corrector en el mundo,o en cualquier medio? ¿es una exèriencia que merece la pena? como he leído en tu cv alguna vez o tú mismo has comentado, también has estado en otros medios como redactor. Entonces consideras que merece la pena los meses de redactor o que no se aprende tanto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: