Telecinco despide ‘Se enciende la noche’ y estrena ‘El Dilema’

se enciende la noche

Lo que parecía una suspensión temporal del programa de Jordi González se ha convertido finalmente en un adiós definitivo. La cadena del grupo Mediaset decidió retirar el pasado 15 de enero de su parrilla Se enciende la noche para emitir las tv movies de Romeo y Julieta y Anna Karenina con la intención de que el late show de Jordi González regresase una semanas más tarde.

Pero, al parecer, el espacio no ha cumplido con las expectativas que la cadena había previsto para el programa (audiencias irregulares en torno al 11%) y ha decidido cancelarlo definitivamente aprovechando esa retirada temporal de su parrilla.

Ya lo dice el refrán “a rey muerto, rey puesto” y Telecinco lo sigue a pies juntillas. El Dilema, nuevo reality producido por Cuarzo, será el sustituto del difunto Se enciende la noche.

Este nuevo espacio también estará conducido por Jordi González y está basado en el formato If (Banijay) un programa que sigue la línea de Hay una cosa que te quiero decir. Tendremos sorpresas y emotivos reencuentros con famosos y anónimos, con el hilo conductor de un “dilema” que se irá resolviendo a lo largo del espacio.

De esta forma dos famosos se enfrentarán a dilemas morales hipotéticos que les va planteando el presentador, más íntimos que nunca, en una estructura tipo test. ¿Qué te parece la nueva apuesta de Telecinco?

VÍA |Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: