Telecinco confirma la segunda edición de ‘Mira Quien Salta’

mira quien salta

La cadena del grupo Mediaset España ha decidido confiar en el formato de famosos y saltos y, tras muchos rumores, ha confirmado que está trabajando en la segunda edición.

Con esta renovación Telecinco no sólo demuestra que apuesta por este formato sino que además está plenamente confiado en su éxito por lo que la segunda edición de ¡Mira Quien Salta! contará con un número de galas que se mueves entre las 8 y las 13 superando de lejos las cuatro que compusieron la primera en la que la ex Miss España, Verónica Hidalgo, se proclamó vencedora.

Telecinco estrenó la primera edición de ¡Mira quién salta! en marzo de 2013. Se trataba de un experimento, de ahí su corta duración. El programa tuvo una audiencia irregular. A pesar de un gran estreno, con 3,3 millones de espectadores y un 23,5% de cuota, su tercera gala cayó a un 14,7% y 2,1 millones de espectadores. Su final, sorprendentemente, subió hasta un 20,3% y rozó los 3 millones una semana después.

Estos datos dieron la suficiente confianza a Mediaset como para pedir a Cuarzo una segunda edición del programa. Este año, además, cuenta con el aliciente de no tener que competir con un programa muy parecido en otra cadena con el que acabó viéndose las caras en los tribunales.

Los datos de Splash! Famosos al agua en Antena 3 no fueron los esperados y la cadena, con varios proyectos en marcha, no estaría dispuesta a hacer una segunda edición. El programa cerró con un 16,5% y 2,8 millones de media, cayendo hasta un 11,4% en sus galas finales.

¿Qué famosos veremos saltar desde el trampolín de Telecinco?

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: