La venganza de Telecinco: TVE no podrá utilizar la marca ‘MQB’

mqb

A pocos días de que arranque la nueva edición de ¡Mira Quien Bail!a Mediaset le ha devuelto la jugada a la cadena pública. TVE no podrá utilizar la marca MQB ya que fue registrada por Mediaset en enero de 2010 tras hacerse con los derechos de emisión del talent.

Cuando Mediaset España se hizo con los derechos de emisión de ¡Mira Quien Baila!, TVE le prohibió utilizar el mismo nombre y Telecinco tuvo que cambiar el nombre del formato por Más Que Baile.

Mediaset y Telecinco se han esperado a que la cadena pública se encuentre en plena promoción de la nueva edición de ¡Mira Quien Baila! que no podrá utilizar las siglas MQB para referirse al mismo ya que estas están registradas por Mediaset.

La cadena pública ya había comenzado a promocionar ¡Mira Quien Baila! en las redes sociales. Por ejemplo, la cuenta oficial de Twitter del programa era @TVE_MQB y ha pasado a denominarse rápidamente como @Baila_TVE para evitar cualquier problema legal. Incluso han modificado la imagen de estos perfiles para eliminar cualquier rastro de las siglas MQB.

Incluso la cuenta oficial del programa se ha tomado con humor este cambio. “Somos asín de inconstantes. Nos gusta cambiar todo el rato. Os recordamos que hemos cambiado nuestro nombre a @BAILA_VE”.

VÍA | Vanitatis

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: