‘Pesadilla en la cocina’ a por la noche de los lunes

pesadilla en la cocina

La tercera temporada del exitoso programa de Alberto Chicote regresa a nuestras pantallas el lunes 27 de enero donde se verá las caras con La que se avecina (Telecinco) y los estrenos de El corazón del océano (Antena 3) y la nueva edición de Mira Quien Baila.

El popular cocinero regresa al prime time de laSexta con su temporada más extrema donde se enfrentará a casos al más puro estilo Hermano Mayor. Pesadilla en la cocina intentará una vez más ayudar a algunos restaurantes que se encuentran al borde la quiebra y que cuentan con Alberto Chicote como única salida.

La segunda temporada de Pesadilla en la cocina se despidió de laSexta con un share medio del 13,1% (mejorando el 11,9% de la primera) y 2.434.000 espectadores.

A pesar de los esfuerzos de Chicote algunos de los restaurantes y locales que han pasado por el programa acabaron cerrando sus puertas y salpicados de polémica.

Casos como El Castro de Lugo (cerró incluso antes de que se emitiese su programa) donde una de sus trabajadoras llegó a afirmar que todo estaba guionizado y que la obligaron a interpretar un papel o el Da Vinci que cerró temporalmente sus puertas quejándose de que el programa no había servido para nada, son algunos de los que han puesto al programa de Chicote en el punto de mira.

¿Tendrá más éxito en esta ocasión?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: