De musa del destape a concursante de ‘Supervivientes’

jenny llada

Cada vez falta menos para que Telecinco arranque la nueva edición de Supervivientes (previsiblemente lo hará a principios de marzo) pero ya se van conociendo algunos nombres de los personajes famosos que podrían acabar sobreviviendo ante las cámaras de la cadena de Mediaset.

Según informan desde el portal Terra, la ex vedette, actriz y musa del destape Jenny Llada será una de las participantes de esta nueva edición. Llada sería la primera concursante confirmada para viajar a Honduras ya que no se conocen por el momento más nombres confirmados al 100%.

Lo que sí hay son fuertes rumores y abundantes quinielas en las que prácticamente cualquier personaje famoso puede aparecer. Entre estos nombres hay varios que suenan con bastante fuerza y cuya participación podría ser casi segura.

Hablamos del Padre Apeles, Fortu (vocalista de Obús y ex concursante de Mira Quien Salta), Olvido Hormigos (esta podría caerse de la lista tras confirmarse su reciente embarazo) y Chiqui, finalista de Gran Hermano 10 a la que ya pudimos ver como invitada en SV 2011 donde el programa le confirmó su participación en la presente edición que está a punto de comenzar.

Aquí puedes echar una vistazo a los perfiles (sin desvelar la identidad) de los 16 concursantes.

Y a ti ¿A quién te gustaría ver en la isla?

VÍA | Terra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: