Telecinco cambia la pista de baile por los patines sobre ruedas

Elsa Anka en 'Desafío bajo cero' / telecinco.es

Elsa Anka en ‘Desafío bajo cero’ / telecinco.es

Hace unos días Mediaset España anunciaba el regreso de Más Que Baile para 2014. La vuelta del talent show presentado por Pilar Rubio coincida con la noticia de que TVE rescataba su ¡Mira Quien Baila! y Antena 3 se lanzaba también a las pistas de baile con un formato muy similar a estos pero con la novedad de los bailes por parejas.

Lo que no sabíamos es que Más Que Baile regresaba a nuestras pantallas de una forma renovada: el programa cambia la pista de baile por el patinaje sobre ruedas. Telecinco no puede emitir su formato de baile (a pesar de que le cambió el nombre) ya que Gestmusic ha vendido los derechos a la cadena pública que ya promociona su regreso.

A pesar de todo, confirman que utilizarán la marca que registraron en 2010 (MQB) para este nuevo formato sobre patines producido por Endemol que se conocerá como Más Que Baile. En resumen, Mediaset está preparando lo que podríamos calificar como un “fama sobre patines” que previsiblemente se emitirá en otoño.

En esta ocasión no veremos a personajes famosos sino que se buscará al mejor bailarín sobre patines entre profesionales anónimos.

Segunda vez que Telecinco apuesta por los patines

Tras el éxito de ¡Mira Quien Baila! En TVE en 2006, Telecinco estrenó Desafío bajo cero (adaptación de Dancing on ice). Presentado por Manel Fuentes, doce personajes famosos se entrenaron para convertirse en los mejores patinadores sobre hielo

El grupo femenino estuvo compuesto por Elsa Anka, modelo y presentadora; Verónica Mengod, presentadora y actriz; Almudena Cid, única gimnasta en la historia de nuestro país en competir en la final de tres Olimpiadas; Beatriz Luengo, bailarina, actriz y cantante; Lydia Reyes, cantante y concursante de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’; y Kim Manning, actriz y bailarina.

La representación masculina contó con Daniel Ducruet, presentador, cantante y actor; Peio Ruiz Cabestany, ciclista y presentador de programas sobre viajes y deportes; Paco Morales, cantante, presentador y actor de teatro y televisión; Paulo Wilson, músico y cantante; Leandro Rivera, actor y cantante; y Miguel de Miguel, actor de teatro y televisión.

VÍA | Fórmula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: