Tronos mixtos en ‘MYHYV’

myhyv

Tras más de seis años en antena el dating show presentado por Emma García da una vuelta más de tuerca a su mecánica con el objetivo de mantener (o más bien dejar de perder) la audiencia.

Al parecer los tronos femeninos no funcionan de cara al share y el programa ha decidido que tener dos tronistas chicas no sale rentable por lo que por primera vez en la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa veremos tronos mixtos formados por un chico y una chica. Anteriormente, cuando el programa decidió quitar los tronos femeninos, asistimos a la emisión de cuatro tronos masculinos pero esto es toda una novedad.

Los primeros en estrenar estos tronos mixtos serán Álex, ex pretendiente de Lola y Liz, la única chica que queda en el trono tras la salida de Carolina.

Si el programa ya es un hervidero de cotilleos, confidencias e idas y venidas de pretendientes cuando los tronos están separados por sexos ¿Qué pasará a partir de ahora que estarán todos revueltos?

VÍA | Las Confidencias de Ana

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Tronos mixtos en ‘MYHYV’”

  1. mrs ekaterina (@mrsekaterinas) says :

    Vetaron mis comentarios en telecinco online por exponer mi crítica hacia Emma García, porque en mí opinión la presentadora se muestra (en ocasiones) prepotente, altanera y déspota hacia tronistas, pretendientes, etc. Vale que es la presentadora pero eso no le da derecho a humillar o hablar en tonos despectivos a los participantes, y que así como cambian de estilistas cambien de vez en cuando de presentadora. Lástima me da que los participantes de dicho programa no dicen ni dirán nada de esto, porque necesitan el trabajo, pero yo como espectadora pido respeto para ellos.

    • DAVID BRUNNER says :

      No humilla quien quiere sino quien puede, cuando emma dijo a Angel “Si me vuelves a decir hablare cuando quiera te tiro un zapato” en el final de programa emitido el 1 de octubre de 2014 y Angel no se larga, la culpa la tiene el de aguantar amenazas, emma hizo mal pero Angel tambien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: