‘Conexión Samanta’ se despide indefinidamente de Cuatro

'Conexión Samanta' / elreferente.es

‘Conexión Samanta’ / elreferente.es

El programa de reportajes protagonizado por Samanta Villar se despedirá por un tiempo de la cadena del grupo Mediaset una vez finalicen los programas que aún quedan por emitir de la sexta temporada.

La decisión la ha tomado la propia Samanta que ha decido tomarse un descanso y disfrutar de un año sabático. Boca a Boca, productora del programa ya ha comunicado a la cadena la imposibilidad de continuar con las grabaciones y en estos momentos no es posible renovar Conexión Samanta por una séptima temporada por lo que no se sabe cuánto durará este paréntesis.

Parece ser que este periodo de descanso indefinido dure alrededor de unos 10 meses. Una vez cumplido ese plazo tanto la cadena como la productora valorarían la posible renovación del programa.

Pero Conexión Samanta no desaparecerá de la parrilla de Cuatro ya que aún quedan 10 entregas por emitir de la actual sexta temporada.

Samanta Villar toma esta decisión para poder descansar y disfrutar de su vida como una persona normal. Después de dos temporadas de 21 días en otoño de 2010 se puso al frente de Conexión Samanta, programa en el que convive con diferentes personas unos días para conocer sus interesantes historias como se preparan antes de un gran evento.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: