Mariló Montero y Norma Duval ¿En ‘Mira Quien Baila’?

Mariló Montero y Anne Igartiburu / quemovida.excite.es

Mariló Montero y Anne Igartiburu / quemovida.excite.es

Comienzan los primeros rumores y quinielas de nombres que podríamos ver en la nueva edición del talent de danza que prepara la cadena pública y que se convertirá en una de sus primeras bazas para encarar el recién estrenado 2014.

Según las primeras informaciones que ofrece en exclusiva en Vertele, Gestmusic, productora del programa habría ofrecido a Mariló Montero, presentadora de Las Mañanas de TVE y a la ex vedette Norma Duval formar parte del jurado de Mira Quien Baila.

De confirmarse sus fichajes TVE conseguiría bastantes puntos ya que Montero se ha convertido en los últimos tiempos en protagonista de las redes sociales por sus desafortunados comentarios. En el caso de Norma Duval conseguirían una gran hazaña ya que supondría su regreso a televisión después de bastantes años.

Lo que aún no se ha confirmado es el presentador del espacio. El nombre más lógico sería el de Anne Igartiburu que condujo las anteriores siete ediciones del programa pero la cadena podría decantarse por un rosto masculino como seña de renovación.

Concursantes de ‘Mira Quien Baila’

Gestmusic ya ha iniciado los contactos con los que podrían convertirse en los futuros bailarines. Aunque aún no hay ningún personaje confirmado, si se sabe que se ha tentado a Pepe Rodríguez y Maribel, juez y popular concursante de MasterChef y al bailarín o a el coreógrafo y ex profesor de Fama Rafa Méndez.

Otro de los famosos que podría participar sería Manuel Sarriá, cómico del Dúo Sacapuntas conocido como El Linterna. La participación de este sería algo extraño ya que Sarriá se convirtió en el vencedor de la quinta edición de MQB por lo que puede que forme parte del jurado y no del elenco de concursantes.

TVE se adelanta a Antena 3

Todo apunta a que la pública será primera cadena en lanzar su programa de baile este 2014 ya que Antena 3 ha decidido estirar la tercera edición de Tu cara me suena encargando más galas de las que se habían firmado en un principio.

Esta decisión retrasaría el estreno de ¡A bailar! (nombre provisional del talent de baile), programa similar a Mira Quien Baila pero en el que los famosos bailarán en parejas.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: