Cuatro prepara ‘Fogones lejanos’ para la próxima temporada

top chef masterchef

No nos cansaremos de repetir que el 2013 pasará a la historia como el año en el que los fogones se convirtieron en los absolutos protagonistas de las televisión.

Tras el éxito cosechado por MasterChef y Top Chef el grupo Mediaset parece que quiere tener en las parrillas de sus cadenas varios de estos formatos culinarios para ver hasta dónde llega el aguante de la audiencia con este auge de la cocina.

Con Deja sitio para el postre a punto de ver la luz y preparando un reality de tapas con el chef Mario Sandoval, Mediaset prepara su tercer formato con la cocina como protagonista.

Verá la luz la próxima temporada en Cuatro bajo el título de Fogones lejanos. Este espacio se dedicará a enseñar diferentes lugares del mundo a través de su cultura gastronómica.

Conoceremos las costumbres culinarias de diferentes países a través de entrevistas realizadas a diferentes chefs. El programa mostrará tanto a cocineros a los que les ha ido bien con sus restaurantes como aquellos a los que la suerte no les ha sonreído tanto.

VÍA | Vanitatis

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: