TVE anuncia por sorpresa el regreso de ‘¡Mira Quien Baila!’

Anne Igartiburu 'MQB' / rtve.es

Anne Igartiburu ‘MQB’ / rtve.es

Los contenidos de las parrillas de las cadenas de televisión son cíclicos y al igual que sucede con la moda todo acaba volviendo. Si en 2013 hemos asistido al boom de los formatos culinarios, el 2014 parece que nos tocará bailar.

Tras conocer la noticia de que Antena 3 está preparando un talent show muy similar al programa de baile de la pública donde los famosos saltarán a la pista de baile por parejas, se hacía pública la noticia de que Telecinco resucitará este 2014 su ¡Más Que Baile! La cadena adquirió en 2009 el formato original emitido por TVE pero tras un requerimiento de la pública decidió dejar de usar su marca y transformar ¡Mira Quien baila! en ¿Más Que Baile!.

La guerra protagonizada por las privadas hace unos meses con sus formatos de piscinas, saltos en trampolín y personajes famosos (que acabó con la Justicia de por medio) se traslada ahora a las pistas de baile donde les sale un tercer competidor: TVE que ofrecerá el formato original del que llegó a emitir hasta un total de siete ediciones: ¡Mira Quien Baila!

Lo que sí es seguro es que TVE contará con Anne Igartiburu para conducir el espacio que ya presentó con éxito en todas las ediciones del talent emitidas por la pública lo que supone el regreso al prime time de la cadena de la presentadora.

Aún no ha comenzado el 2014 y tres cadenas ya compiten por ser la primera en lanzar su formato en lo que promete convertirse en una carrera contrarreloj con el riesgo de terminar saturando a la audiencia emitiendo tres ofertas tan similares ¿Qué opinas de las nuevas apuestas?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: