Telecinco recupera ‘¡Más Que Baile!’ en 2014

Finalistas '¡Más Que Baile!' / que.es

Finalistas ‘¡Más Que Baile!’ / que.es

Ya se van conociendo las primeras grandes apuestas con las que las cadenas intentarán ganarse el favor de la audiencia este 2014 y la cadena del grupo Mediaset ha decidido rescatar ¡Más Que Baile! después de emitir una primera y única temporada en 2010.

El programa que estuvo presentado por Pilar Rubio estuvo a punto de renovar por una segunda temporada después de los buenos datos cosechados pero el alto coste que suponía su realización hizo que Telecinco decidiese guardarlo en un cajón en favor de otros programas de coste más bajo.

¡Más Que Baile! Llegó a Telecinco después del éxito que cosechó el formato en TVE donde se emitieron hasta siete ediciones del talent de baile entre 2005 y 2009. El programa aterrizó en Telecinco el 10 de febrero de 2010 con más de 3,5 millones de espectadores y un 21,1% de share.

Pero no consiguió mantener el nivel conseguido por el espacio en la cadena pública aunque a lo largo de sus 15 emisiones promedió un 17,6% y cerca de 2,9 millones de espectadores.

El programa finalizó el 18 de mayo de 20120 (2.933.000 espectadores y una cuota del 17,7%) con dos ganadoras: Belén Esteban con un 53% de los votos del púbico y la cantante Edurne que pese a quedar en segunda posición, el jurado también le otorgó el título de ganadora.

Curiosamente la noticia del estreno de la segunda edición de ¡Más Que Baile! se ha conocido poco después de que se hiciese público que Antena 3 prepara un formato muy similar en el que los famosos bailarán por parejas conocido como ¡A bailar!

¿Primer enfrentamiento entre Antena 3 y Telecinco del 2014?

VÍA | Fómula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: