Nuevo récord para ‘Tu cara me suena’

El talent de Antena 3 vuelve a superarse una semana más y con la emisión de su novena gala logra un magnífico 24,7% y más 3.444.000 espectadores. Llum Barrera consiguió alzarse con el triunfo por segunda vez gracias a su imitación de María Isabel y su mítico Antes muerta que sencilla.

Los protagonistas absolutos de la gala fueron Florentino Fernández y Santi Rodríguez que se metieron en la piel de Los Chunguitos. La noche comenzó con un empate entre Melody y Edurne como las más votadas de la edición que finalmente continuó dominando la ex triunfita ya que Melody no tuvo su mejor noche. Una semana constipada le jugó una mala pasada al imitar a Pastora Soler. A pesar de que canó bien, no consiguió imitar y poner alma en su actuación.

Los Chunguitos (los de verdad) intentaron emular a Las Grecas pero más bien parecieron sus hermanas dentro de algunos años. José Manuel Soto no convenció como Concha Márquez Piquer y Xuso Jones estuvo correcto en su interpretación como Britney Spears.

Ángela Carrasco tuvo una de esas noches en las que se divirtió y gustó al jurado aunque este nunca la puntúa demasiado alto. Edurne, que también estaba resfriada, convenció a los jueces como Lady Gaga.

El jurado cumplió su promesa y parodiaron el anuncio de la lotería de Navidad. Marta Sánchez se imitó a si misma, Carlos Latre cantó por Monstserrat Caballé, Ángel Llácer se metió en la piel de Niña Pastori, Mónica Naranjo fue David Bustamante y el quinto en discordia, Manel Fuentes, cantó por Raphael.

¿A quién imitarán en la décima gala?

En la próxima gala de Tu cara me suena,  Los Chunguitos serán Papa Levante, José Manuel Soto será Luis Miguel, Ángela Carrasco imitará a Elsa Baeza, Melody será Cher, Edurne imitará a Mika, Xuso Jones será James Arthur, Santi Rodríguez será Pino D’Angio, Flo imitará a Triana Pura y Llum Barrera se meterá en la piel de Alaska.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: