Llega la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’

Reparto 'Los misterios de Laura' / rtve.es

Reparto ‘Los misterios de Laura’ / rtve.es

La cadena pública ya ha ha puesto fecha de estreno para uno de los regresos que más se han hecho esperar: el 14 de enero  TVE estrenará la tercera temporada de Los misterios de Laura.

Hace ya más de dos años y medio que finalizó la segunda temporada sin una fecha de regreso. El caos que reinó por entonces durante varios meses en TVE y la sombra de otras grandes producciones de la pública como Cuéntame o Águila Roja han dejado a la exitosa serie una larga temporada en la nevera.

Los nuevos episodios terminaron de rodarse a mediados de 2012 y no hay una explicación coherente para que TVE haya tardado tanto tiempo en estrenar la nueva temporada si tenemos en cuenta que la serie cerró con unos datos inmejorables: una media que rozaba los 3,4 millones de espectadores y un 21% de cuota.

Quizás con la esperanza de alcanzar de nuevo estos registros TVE lanza los nuevos capítulos como una de sus grandes apuestas para 2014.

La nueva temporada constará de 13 episodios en los que Laura (María Pujalte) contará con la ayuda de la agente Ortega para intentar resolver un extraño caso que parece que se convertirá en la trama principal de los nuevos episodios. Los últimos acontecimientos han hecho mella en la inspectora que llegará a plantearse su continuidad en la Policía.

La ficción también contará en su elenco principal con Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino, entre otros. Lydia Bosch se convierte en una catedrática de Ciencias Exactas en dos capítulos de la tercera temporada de la serie. Su personaje, Natalia Palazón es una gran profesional, una mujer fría y dura, que se ve inmersa en un nuevo caso que investiga la inspectora Lebrel.

Además veremos cameos de Mar Saura, Félix Gómez, Fernando Andina o Elena Ballesteros, Elia Galera o Fiorella Faltoyano entre otros

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: