‘La Voz’ bate récord de temporada con la victoria de David Barrull

David Barrull gana 'La Voz' / telecinco.es

David Barrull gana ‘La Voz’ / telecinco.es

David Barrull, concursante del equipo de Malú, ha conseguido alzarse como la mejor voz de España tras imponerse a Dina en la final de la segunda edición del talent musical de Telecinco.

Una noche histórica con duelo titánico ya que la final de La Voz se enfrentaba a la final de Top Chef (Antena 3). El programa presentado por Jesús Vázquez se despide con récord de temporada alcanzando un share del 28,4% y más de 4.044.000 espectadores. El talent culinario de Antena 3 despidió su primera temporada con una cuota del 23,9% y 3.805.000 espectadores.

La Voz consiguió además llevarse el minuto de oro de la noche (23:49 horas) con una cuota del 29,5% y la impresionante cifra de 5.382.000 espectadores. El programa consiguió además otro récord convirtiéndose en el espacio más comentado de la historia desde que existen las redes sociales. La tensión entre Malú y David Bisbal, el rumor del embarazo de Tania Llasera y las actuaciones de One Direction y Pablo Alborán generaron más de 333.000 comentarios en Twitter.

Estela Amaya y Jaume primeros eliminados

Después de varias horas de gala y un sinfín de actuaciones (Pablo Alborán, One Direction, Dani Martín, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Efecto Pasillo, David De María y Pau Donés), se cerraban por primera vez las votaciones en toda la noche para conocer al primer eliminado. Estela Amaya, que interpretó el tema Caí, y su coach Rosario Flores caían las primeras ocupando el cuarto puesto. Un retroceso para Rosario si tenemos en cuenta que el año anterior su finalista, Jorge González, quedó en segunda posición.

Muchos apostaban porque este año España sería rastafari gracias a Jaume pero no ha sido así. El talent de Antonio Orozco no consiguió superar la segunda criba de la noche y ocupó la tercera posición. No podemos obviar la elección del mallorquín para su actuación individual eligiendo el tema de la película de Disney El libro de la Selva Quiero ser como tú que gustó y decepcionó a partes iguales a la audiencia.

David Barrull se impone a Dina

Estaba claro quién sería el ganador de la noche y, si alguien pensaba que sería otro el que se alzaría con el triunfo, se estaba engañando. Barrull se posicionó como un claro favorito desde el principio del programa y así ha sido: se convirtió en el ganador de La Voz dejando a Dina y su Stairway to heaven en segunda posición.

Tensión entre Malú y David Bisbal

Bisbal comentó que él había recurrido a los clubs de fans para que votasen por Dina y Malú bromeó con esto alardeando que ella no necesitaba recurrir a los fans para que su talent ganase La Voz. Este comentario generó tensión entre los dos coaches que no desapareció cuando Rosario forzó a ambos a darse un beso.

El programa se despedía no sin antes confirmar que su versión infantil, La Voz Kids, llegaría el próximo mes de enero.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: