‘Nunca es tarde’ nueva comedia de Nacho García Velilla

N. García Velilla 'Fenómenos' / antena3.com

N. García Velilla ‘Fenómenos’ / antena3.com

La cadena del grupo Atresmedia ha encargado al conocido productor (uno de los creadores de grandes series como Aída y 7 vidas) que desarrolle una nueva serie para Antena 3. Bajo el título de Nunca es tarde, esta nueva apuesta que se encuentra en fase de proyecto se centra en un grupo de alumnos que deciden matricularse en un centro para adultos para sacarse de una vez por todas el graduado escolar.

Nunca es tarde es la tercera comedia que desarrolla García Velilla para Antena 3 después de Los Quien y Fenómenos que no consiguieron el favor de la audiencia y pasaron sin pena ni gloria por la parrilla de Antena 3.

La primera, centrada en la vida de la primera pareja que conseguía el divorcio en España, fue retirada tras la emisión de su primera temporada que fue perdiendo audiencia hasta marcar en el último episodio un 7,2% y apenas 800.000 espectadores.

La segunda serie estaba ambientada en una emisora de radio un tanto peculiar centrada en fenómenos paranormales. Sólo vieron la luz nueve de los once capítulos grabados a pesar de que la cadena llegó a encargar tres más. ¿Habrá más suerte con este tercer proyecto?

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: