Nuevo récord para ‘TCMS’ con la victoria de Los Chunguitos

Concursantes 'TCMS' / antena3.com

Concursantes ‘TCMS’ / antena3.com

La octava gala de Tu cara me suena ha sido histórica por varios motivos. El primero de ellos es que Los Chunguitos por fin han conseguido alzarse como ganadores de una gala a pesar de que sus dotes para la imitación siguen siendo nulas. El segundo motivo es que con esta nueva emisión el talent de Antena 3 registra un nuevo récord de audiencia demostrando que no toca techo logrando un magnífico 24,3% de cuota y 3.411.000 espectadores.

Los Chunguitos consiguieron, gracias a los votos de sus compañeros y a los 12 puntos dados por Mónica Naranjo y los 11 otorgados por Ángel Llácer, alzarse con el triunfo con su imitación de Sergio y Estíbaliz. En cuanto al resto de concursantes asistimos a una de las galas más reñidas en lo que llevamos de edición.

El trío formado por Xuso Jones, Melody y Edurne con sus respectivas imitaciones de Maroon 5, Dolores Vargas y Shania Twain volvieron a conseguir el aplauso del público y los jueces. Llum Barrera clavó a Massiel y Florentino Fernández nos divirtió toda la noche con una extraña Paquita la del Barrio.

Santi Rodríguez recuperó el nivel de semanas anteriores con Gabinete Galigari y José Manuel Soto volvió a sorprender con el eurovisivo Micky. Ángela Carrasco defendió como pudo a Jennifer López.

El grupo de moda, Auryn nos trasladó a los 90 con Backstreets Boys volviendo a triunfar después de imitar en otra de sus visitas a TCMS a The Jackson Five. El jurado prometió que para la novena gala realizarían una imitación del anuncio de la Lotería de Navidad ¿Qué pasará con Marta Sánchez?

Doble ración de chunguitos en la novena gala

El pulsador es caprichoso y para la próxima emisión de TCMS nos tenía preparado una sorpresa. Dos de los concursantes imitarán a Los Chunguitos: Santi Rodríguez será José y Florentino Fernández será Juan.

Lady Gaga y Carmen Miranda también estarán presentes en las voces de Edurne y Ángela Carrasco respectivamente. Xuso Jones sufrirá de nuevo un cambio de sexo para meterse en la piel de Britney Spears y Los Chunguitos intentarán emular a Las Grecas.

Llum Barrera tendrá el reto de hacerse pasar por la pequeña María Isabel y Melody la difícil tarea de cantar por Pastora Soler y Concha Márquez Piquer vendrá de la mano de José Manuel Soto.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: