‘La Voz’ ya tiene finalistas

Finalistas 'La Voz' / telecinco.es

Finalistas ‘La Voz’ / telecinco.es

Dina (David Bisbal), Estela Amaya (Rosario Flores), Jaume (Antonio Orozco) y David Barrull (Malú) han conseguido convertirse en los finalistas de la segunda edición de La Voz.

Los cuatro concursantes consiguieron su plaza para la gran final del próximo miércoles ante 3.420.000 espectadores y un 24%. Estos datos marcan un empate casi técnico con su rival directo, Top Chef (ambos programas suben dos puntos respecto a la semana anterior) que también celebraba su semifinal y alcanzó 3.587.000 espectadores (22,1%).

La Voz conseguía llevarse el minuto de oro (23:42 horas) con 4.607.000 espectadores y un share de 26,9%. El programa presentado por Jesús Vázquez reina una noche más en las redes sociales donde alcanzó los 143.695 comentarios en Twitter.

Dina y Estela Amaya primeras finalistas

La gala arrancó con la visita de Ricky Martin para calentar el plató y dar paso a los talents de Bisbal. Dina y Darío (cantó el tema Quédate conmigo con el que Pastora Soler nos representó en Eurovisión) defendieron su pase a la final con mucha fuerza. David Bisbal dio su porcentaje más alto a Dina tras su interpretación de I can’t help myself y el público también apostó por la concursante.

Rosario Flores se enfrentó a una decisión muy difícil. Por un lado, Estela Amaya y su voz flamenca y por el otro Idoia y su particular voz y personalidad. Ambas consiguieron sorprender con sus actuaciones individuales y su actuación conjunta con Alejandro Fernández. Tras mucho pensar y contra todo pronóstico, la coach otorgó su mayor porcentaje a Idoia. El público finalmente convirtió a Estela en la segunda finalista de la noche dejando a Idoia fuera por muy pocos votos.

Jaume sigue sorprendiendo

El caso de Antonio Orozco puede que fuese el más claro de la noche. Jaume se metió a todos en el bolsillo con su versión reggae de La chica de ayer y dejó sin opciones su rival californiano. Ambos talents cantaron junto a Pablo López, ex concursante de Operación Triunfo 6, ofreciendo uno de los grandes tríos de la noche. A pesar del talento de Damon, Jaume tiene mucha personalidad y tanto coach como público coincidieron a la hora de convertirle en el tercer finalista de La Voz.

Silverio protagoniza el ‘Ruimanazo’

Malú fue la última en conocer con cuál de sus dos concursantes intentaría ganar la final. David Barrull, uno de los grandes favoritos de la edición nos deleitó con su arte flamenco. Silverio volvió a defender la copla aunque en esta semifinal se lució bastante y no precisamente por su voz. Tras las actuaciones individuales y una impresionante interpretación conjunta con Pastora Soler, Barrull volvió a romper otro récord en número de votos dejando al coplero sin ninguna opción. Silverio se creció y cuestionó los resultados al estilo Ruimán acusando de un posible tongo al programa. Una pena el mal perder que demostró Silverio tirando por tierra su paso por el concurso.

Ahora sólo queda una gala: la gran final. Dina, David Barrull, Estela Amaya y Jaume han sido los elegidos después de tantos meses para convertirse en la voz de España ¿Quién lo logrará?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: