‘Supervivientes’ calienta motores

supervivientes 2014Telecinco ha dado el visto bueno a la nueva edición del esperado reality que se convertirá en la primera gran apuesta de la cadena del grupo Mediaset en 2014 tal y como informan desde Vertele.

Supervivientes arrancaría a mediados del próximo mes de febrero y una vez más estaría conducido por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva después de los buenos resultados cosechados en la edición de 2011.

Aunque se barajó la posibilidad de trasladar el reality a República Dominicana, los costes y la logística del programa lo han impedido por lo que Honduras acogerá de nuevo a los famosos que decidan embarcarse en esta nueva aventura.

Primeros concursantes de SV 2014

La lista de famosos que suenan para convertirse en los nuevos supervivientes es amplia y son muchos los nombres que aparecen en las quinielas ya que la intención de Telecinco de emitir una segunda edición de Acorralados cuando se descartó la opción de hacer una nueva temporada de Supervivientes, dejó a Magnolia con algunos contactos ya iniciados.

Algunos de los nombres que llevan sonando desde hace tiempo y con los que Magnolia ya había iniciado contactos son Fresita, ganadora de la quinta edición de GH y a la que hace poco veíamos contar su penosa situación económica, el actor porno Nacho Vidal, la periodista Isabel Rábago (que sonó con fuerza para Acorralados), María Lapiedra, la ex amante de Víctor Janeiro, Paqui la coles, el vocalista de Obús y concursante de MQS Fortu, Mila Ximénez, Anabel Pantoja e incluso Bibiana Fernández de la que se rumoreó que ya había firmado para Acorralados.

Todos estos nombres se mantienen a excepción de Fresita y Mila Ximénez que se caen de la lista al igual que Bibiana Fernández por su elevado caché.

Hay dos concursantes que estarían más que asegurados: el padre Apeles, famoso tertuliano de los 90 y Olvido Hormigos (ya participó en MQS). A estos habría que sumar la participación casi segura de Fortu al que también pudimos ver en el programa de saltos.

Si no hay cambios, una de las concursantes confirmadas sería Chiqui, finalista de Gran hermano 10, a la que ya vimos en Honduras en SV 2011 para darle la sorpresa de su futura participación.

Incluso podríamos ver algún tróspido en la isla ya que Roi, concursante de la tercera edición de QQCCMH dejó caer que tanto él, como su pareja Sergi (también participante del reality) podrían participar en esta aventura según recogía Bekia en una entrevista. ¿A quién te gustaría ver en la isla?

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: