Cuatro prepara ‘Ciega a citas’ nueva comedia romántica

ciega a citas

La cadena del grupo Mediaset España vuelve a apostar por la ficción nacional y prepara Ciega a citas, una nueva comedia basada en la ficción del mismo nombre que batió récords de audiencia en argentina.

La nueva ficción estará producida por Bing Bang Media y se centrará en narrar la vida de una treintañera soltera llamada Marisol (interpretada por Teresa Hurtado) que se encuentra inmersa en una vorágine de citas con todo tipo de hombres. A través de Marisol la serie refleja el mundo de las relaciones postmodernas.

A Teresa Hurtado se suman actores como Álex Gadea y contará con la participación de Belinda Washington y Arantxa Martí entre otros. Por el momento la cadena y la productora han firmado por un total de 60 episodios y están pensando en que franja se emitirán.

Trama de ‘Ciega a citas’

La serie se centra en retratar la vida de Lucía (Teresa Hurtado), una redactora de una emisora de radio que sueña con un trabajo mejor y con encontrar al hombre de su vida. Todo dará un vuelco cuando su hermana Irene le comunique que se casa.

Maruchi, madre de Lucía, hará un trato con su hija: si quiere conseguir la casa que su abuela le dejó en herencia, deberá encontrar un candidato con el que acudir a la boda de su hermana. Desde este momento nuestra protagonista sólo dispondrá de nueve meses y estará dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar al hombre perfecto, incluso recurrir a las citas a ciegas.

La serie está basada en la idea original del blog escrito por Carolina Aguirre y ha conseguido una nominación a los premios Emmy 2010 además de lograr innumerables galardones internacionales triunfando en Argentina donde triplico la audiencia de TV Pública, canal donde se emitía.

VÍA | Vanitatis

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: