Xuso Jones gana la gala especial canción del verano de ‘TCMS’

El cantante murciano por fin ha conseguido alzarse con su primer triunfo y lo ha hechos gracias a su imitación de The Refrescos interpretando el tema Aquí no hay playa. Tras varias semanas en las que se le ha resistido el primer puesto de la clasificación, Xuso Jones ha podido donar los 30.000 euros del premio a la Fundación Jesús Abandonado.

El talent de Antena 3 se mantiene líder de la noche de los jueves con más de 3.301.000 espectadores y una cuota del 23,5%. Santiago Segura fue el encargado de abrir la gala cantando Sopa de Caracol. Como segundo invitado de la noche pudimos ver a Jadel, ganador de la primera edición de El Número Uno, que dejó boquiabierto al jurado con su interpretación del Ave María de David Bisbal.

En cuanto a los concursantes, Santi Rodríguez nos llevó a los 70 con Fórmula V y el mítico Eva María. Melody volvió a deslumbrar metiéndose en la piel de Gloria Gaynor y José Manuel Soto recibió los elogios del jurado con su imitación de El chaval de la peca.

Los Chunguitos no consiguieron lucirse con el archiconocido Macarena de Los del Río y Edurne movió las caderas al ritmo del Waka waka de Shakira. Ángela Carrasco intentó subirnos la bilirrubina y Florentino Fernández divirtió a todos con un popurrí de King África. Por último, Llum Barrera se trasladó a Paraguay para traernos a los tres sudamericanos.

Auryn en ‘Tu cara me suena’

El grupo ya participó en la edición anterior donde sorprendieron con su imitación de The Jackson 5 y han decidido repetir la experiencia de pasar una segunda vez por el fusionador ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Santi Rodríguez será Gabinete Galigari, Los Chunguitos imitarán a Sergio y Estíbaliz y José Manuel Soto será Micky.

Ángela Carrasco tendrá el difícil reto de meterse en la piel de Jennifer López, Llum Barrera cantará por Massiel y Melody será Dolores Vargas.

Florentino Fernández nos divertirá una semana más con Paquita la del barrio, Edurne imitará a Shania Twain y Xuso Jones tiene como reto a Maroon 5 ¿Quién crees que ganará la octava gala de Tu cara me suena?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: