‘La Voz’ escoge a sus últimos semifinalistas

La segunda ronda de directos del talent show musical nos dejó a cuatro nuevos semifinalistas que competirán con sus compañeros escogidos la semana anterior para convertirse en la voz de España.

David Barrull (Malú), Darío (David Bisbal), Idoia (Rosario Flores) y Damon (Antonio Orozco) consiguieron el favor del público y sus respectivos coaches en una noche en la que el talent presentado por Jesús Vázquez consiguió imponerse a Top Chef (20,1%) logrando un share del 22,8% y 3.034.000 espectadores.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue David Barrull que consiguió emocionar a todos con su interpretación flamenca del tema Mi marciana de Alejandro Sanz, invitado de la noche que aprovechó su visita para presentar su nuevo disco. El talent de Malú marco un record al conseguir el mayor porcentaje de apoyo con el 131% de los votos.

La sorpresa llegó con los concursantes del equipo de Antonio Orozco. Cristina Rueda era la gran favorita de los cuatro coaches y así lo hizo ver Orozco a la hora de repartir sus votos pero el público se decantó por el californiano Damon dejando fuera de concurso a una de las grandes favoritas de esta edición por muy pocos votos: 80% para Damon frente al 78% alcanzado por Cristinia.

A pesar de su eliminación, Cristina no se fue de vacío. “Esto no lo he consultado aún con mi manager pero estamos buscando una voz femenina para mi gira y quiero decirte Cristina si quieres venir a cantar conmigo”. Con estas palabras el coach le ofrecía a su concursante la oportunidad de participar en su próxima gira.

La peculiar voz de Idoia que realizó una personal versión de uno de los temas de Grease la convirtieron en la última semifinalista de Rosario. Gracias al apoyo de David Bisbal, Darío se convirtió en el segundo semifinalista de su equipo.

De esta forma pasan a la semifinal del programa Silverio y David Barrull por el equipo de Malú, Dina y Darío en el equipo de David Bisbal, Estela Amaya e Idoia por parte de Rosario Flores y Jaume y Damon como apuestas de Antonio Orozco.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: