¿Cuándo veremos ‘Gran Hermano 15’?

gran-hermano

Por el momento todo apunta a que Telecinco no tiene intención de comenzar una nueva edición del reality estrella de nuestro país.

Para todos aquellos que estamos esperando con ansia el inicio de la nueva edición, Mercedes Milá ha confirmado a través de una entrevista concedida al programa La Tribu de Catalunya radio, que Telecinco dejará “respirar” Gran Hermano por un tiempo para no agotar ni a la audiencia ni el formato.

Es necesario que el equipo descanse y se potencie la nueva edición con un casting más preparado y con más tiempo

Tras los datos cosechados por las últimas ediciones donde se ha reflejado un agotamiento del formato, la cadena ha decidido no precipitarse con la que será su decimoquinta edición ya que el formato necesita un descanso. Decisión con la que Mercedes Milá se ha mostrado de acuerdo.

Milá comentó además que “la audiencia quiere novedades y no espacios sin descanso durante temporadas consecutivas”. Esto no quiere decir que nos quedemos sin GH sólo que la nueva edición no arrancará hasta bien entrado el 2014 ya que la cadena además se encuentra preparando una nueva edición de Supervivientes que previsiblemente se estrenará entre enero y febrero del próximo año.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: