‘Tu cara me suena’ lidera la noche sin ‘Águila Roja’

Flo imita a Marilyn Manson / antena3.com

Flo imita a Marilyn Manson / antena3.com

El talent show consigue imponerse como líder de la noche aprovechando la ausencia de la ficción de la cadena pública y logra reunir a más 3.384.000 espectadores con una cuota del 23,6%. La sexta gala del programa en la que José Manuel Soto se convirtió en el ganador con su imitación de El koala, se lleva además el minuto de oro del jueves (23:30 horas) con 4.668.000 espectadores y un share del 25,2%.

Una semana más el espacio conducido por Manel Fuentes se posiciona como el rey de la audiencia social superando la impresionante cifra de los 80.000 comentarios en Twitter en gran parte, gracias a la imitación del invitado de la noche, Arturo Valls, que trajo al plató de TCMS a la polémica Miley Cirus revolucionando el programa.

 

José Manuel Soto ganador de la noche

El cantante por fin ha conseguido no quedar entre los últimos puestos de la clasificación aunque nunca pensó que conseguiría ganar una de las galas con una imitación tan peculiar como es el Koala y el tema que lo lanzó a la fama Opá, yo voy a hacer un corral.

 

Destacaron las imitaciones de Carmen Sevilla realizada por Edurne y Robin Thicke de Xuso Jones al que todavía se le resiste el triunfo. Los Chunguitos puede que tuvieran la que ha sido su mejor noche hasta la fecha con su imitación de Los Golfos  aunque viendo su recorrido por esta tercera edición de Tu cara me suena no resulta muy complicado mejorar sus actuaciones.

Llum Barrera nos tiene acostumbrados a un gran nivel desde que arrancó el programa pero en esta sexta gala el reto de imitar a Ke$ha era bastante complicado y la actriz lo defendió lo mejor que pudo. Melody cambió de sexo para sorprendernos con su imitación de Ricky Martin y el espectáculo de la noche, con permiso de Arturo Valls, vino de la mano de Flo y Marilyn Manson.

Los menos acertados de la noche fueron Santi Rodríguez que no convenció como La terremoto de Alcorcón y Ángela Carrasco y su intento de Donna Summers.

Especial ‘Grandes canciones del verano’

El pulsador ha decidido que la séptima gala de Tu cara me suena será un especial sobre las mejores canciones del verano. Con esta será la segunda gala temática de este año después del especial de la década de los 80 ¿Qué artistas nos visitarán este jueves?

Los Chunguitos se meterán en la piel de Los del Rio y su famoso Macarena. Con esta imitación el dúo tiene una gran oportunidad para conseguir por fin buenas puntuaciones y quién sabe si convertirse en ganadores de la noche.

Florentino Fernández interpretará uno de los hits más recordados de todos los veranos: La Bomba de King África. Edurne se las verá con Shakira y Xuso Jones con The Refrescos.

José Manuel Soto será El chaval de la peca y Ángela Carrasco volverá a cambiar de sexo para convertirse en Juan Luis Guerra.

Llum Barrera será Los 3 sudamericanos y Melody nos traerá a Gloria Gaynor. Por último Santi Rodríguez imitará a Formula V ¿Quién crees que o hará mejor en la próxima gala?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: