Silverio, Estela Amaya, Dina y Jaume, semifinalistas de ‘La Voz’

Concursantes David Bisbal / Telecinco.es

Concursantes David Bisbal / Telecinco.es

El talent show musical arranca sus galas en directo en su nuevo día de emisión donde Alberto Chicote y su Top Chef consiguen imponerse en su primer enfrentamiento directo. El programa culinario de Antena 3 logra 3.402.000 (19,9%) dejando a Telecinco con

3.807.000 espectadores (20,7%).

El programa presentado por Jesús Vázquez volvió a triunfar en las redes sociales aunque en esta ocasión, recibió duras críticas. Los espectadores se quejaban de que el programa estaba repitiendo los mismos errores que en la primera edición: un exceso de publicidad que alarga la gala hasta casi las cuatro horas y un nefasto sonido que desluce el espectáculo.

Hay que destacar que la mala calidad del sonido se mantuvo durante la primera parte del programa durante las actuaciones de los talents de Malú y Rosario Flores. Cuando les llegó el turno a David Bisbal y Antonio Orozco, parece que todo mejoró. Este hecho quedó patente en las redes sociales donde el comentario generalizado era que, quizás, no es que hubiera una mala calidad de sonido si no que los concursantes de Rosario y Malú no consiguieron estar a la altura de los de Orozco y Bisbal. Y, la verdad, razón no les falta.

La gala arrancó con una emotiva interpretación de los coaches, Manuel Carrasco y los talent con una canción solidaria cuyos fondos se destinarán para ayudar a los damnificados en Filipinas. Los coaches también cantaron con sus talenes. David Bisbal interpretó Angels, Rosario Flores Adivinálo, Malú Blanco y negro y Orozco, Que me queda.

Silverio y Estela Amaya semifinalistas

Malú fue la encargada de abrir los directos de este año. Amynata (a la que dio el pase directo a esta fase), Mandy Santos (una de las grandes favoritas) y Silverio fueron su apuesta de la noche. Mandy abrió las actuaciones con el tema As long as you love,  nerviosa y con grandes dificultades para escucharse realizando una actuación que dista mucho del nivel al que nos tiene acostumbrados.

Amynata se decantó por un tema de Amy Winehouse (Valerie). Aunque la concursante se esforzó, la calidad del sonido deslució su actuación. Silverio, coplero por excelencia se comió el escenario con Tengo miedo. Malú tuvo que repartir sus porcentajes a los que se sumaría el voto del público. Amynata recibió el 50%, Silverio el 30% y Mandy el 20% pero, las votaciones del público elevaron la puntuación de Silverio de una forma increíble convirtiéndolo en el primer semifinalista y dejando fuera de concurso a dos de las grandes favoritas.

Brigitte, Estela Amaya y Gabriele fueron los concursantes de Rosario, La primera interpretó Cry, cry, la segunda realizó una preciosa interpretación del tema No puedo quitar mis ojos de ti y el italiano eligió Fever. El 50% de Rosario fuera para Estela (Gabriele recibió el 30% y Brigitte el 20%) que coincidió con los votos del público metiendo a la flamenca en la próxima fase.

Excelentes actuaciones en los equipos de Bisbal y Orozco

Seamos sinceros. Los tres concursantes del equipo de David Bisbal se lo pusieron my difícil al coach y al público. Susana Sheiman triunfó con Stop, Dina se comió el escenario con Who´s loving you y Jordi Galán emocionó a todos con su interpretación de Nessum Dorma. Bisbal dio el 50% a Dina, el 30% a Susana y el 20% a Jordi. Coach y público coincidieron por los pelos consiguiendo que pasase Dina (84%) dejando a Jordi fuera por muy pocos puntos (78%).

Orozco cerraba esta primera gala de directos con Ainhoa Aguilar, Jaume y David Velardo. Tres grandes actuaciones aunque  el coach se decantó por el estilo de Jaume al que dio su 50%. Ainhoa se quedó con el 30% y David con el 20%. El público escogió de forma masiva a Jauma lo que nos hace pensar que es probable que el fenómeno heavy que vivimos el año pasado, se repita este año con Jaume.

¿Qué te parecen  los tres primeros semifinalistas?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: