Energy prepara ‘After Shave’

Mediaset.es

Mediaset.es

El grupo Mediaset España continúa apostando por ofrecer contenidos dirigidos a públicos concretos. Dentro de su amplio cartel de canales, el grupo cuenta con dos cuyos contenidos están segmentados por sexos. El primero de ellos, Divinity, cuenta con una programación centrada en atraer al sector femenino. El segundo es Energy cuya parrilla está orientada al sector masculino.

Siguiendo esta línea de programación, Divinity estrenó con éxito Cazamariposas. Un magazine que emite los sábados a mediodía con un share medio del 2%. Estos datos hacen más que probable que el programa presentado por Nando Escribano y Nuria Martín renueve por una segunda temporada.

Intentando repetir éxito, le llega el turno a Energy. Según avanzan desde Megatele, la cadena está trabajando en el que será su primer programa de producción propia: After Shave, un espacio que podríamos definir como el Cazamariposas del canal masculino.

Presentado por Verónica Rama (reportera de Cazamariposas) será un magazine de tendencias con reportajes sobre música, videojuegos, deportes y cine, entre otros temas, que irá dirigido fundamentalmente a un público masculino sofisticado y que le gusta cuidarse y divertirse.

Previsiblemente el programa hará su debut a mediados del mes de diciembre en horario nocturno aunque no se sabe si lo hará en el access prime time o como apuesta de la cadena para el late night.

VÍA | Megatele

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: